miércoles, 11 de julio de 2012

Cristina Pedroche, Anna Simón y Dani Martínez piden la dimisión de Rajoy en Twitter

Durante toda la tarde los famosos twittearon sus reflexiones contra los nuevos recortes del gobierno


Cristina Pedroche, Anna Simón y   Dani Martínez piden la dimisión de Rajoy en Twitter

Cristina PedrocheAnna Simón y Dani Martínez han formado una buena movida. Anna Simónfue la primera en encender la mecha política en Twitter, y sus compañeros de “Otra Movida” se encargaron de incendiaron Twitter con sus comentarios contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Anna Simón: Ningún votante del PP tiene Twitter? O es que ya veis que defenderle es una misión imposible?
La presentadora provocaba reacciones y se sumaba al hashtag “Rajoydimisiónya”, mientras por su parte, su ex compañero de plató twiteaba, “alacalle”.
Dani Martínez: Creo que ha llegado el momento de que los políticos se aparten y dejan paso a tecnócratas y especialistas en materia de economía.”
Le seguía otra famosa y amiga, Cristina Pedroche que también dejaba sus reflexiones, soluciones y comentarios sobre los nuevos recortes y la subida del IVA anunciada por el gobierno.
Cristina Pedroche: Para cuando los recortes a la Iglesia, la monarquía o en los sueldos y dietas de políticos que no saben hacer nada y nos engañan?”
La guapa reportera, que reconocía también sentirse como Clara Campoamor, se mostraba mucho más extremista twiteando los hashtag “revoluciónya” y “alasarmas”. El único que no se apuntaba a la movida en la red, era Florentino Fernández, quizás por estar de vacaciones.
Y aquí están las reacciones en twitter especto a Anna SimónAnna Simón hablando sobre Política JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA ME MEO,LO QUE ME FALTABA POR VER. 'Anna Simón hablando de politica...lo que me faltaba ya por ver jajaja'. 'Que tweet más raro acaba de publicarAnna Simón,no la veía yo metiéndose en la política.'. 'Que Anna Simón twittee sobre politica es de coña totalmente! Chica, que eres mas tonta que las piedras, dejalo, de verdad'.
Y aquí respecto a Cristina Pedroche: 'Cristina Pedroche, @cristipedroche es ahora una tendencia en '. '“@CristiPedroche: Para cuando recortes a la Iglesia,la monarquía o en ls sueldos y dietas d políticos q no saben hacer nada y nos engañan?"@CristiPedroche Estás muy buena, pero que diga eso una millonaria como tú, que estás ahi solo por tu físico tiene delito.'. 'Me parece injusto (aunque se lo busque) criticar a Cristina Pedroche, yo he visto tonterías bastante más gordas en mi TL. Solo hace lo q ve'. 'Cristina Pedroche como presidenta del gobierno y Claudia Molina como ministra de economia. Ahi sí que no nos quejariamos'. 'Por lo visto Cristina Pedroche también está indignada y quiere revolución. Estos pijiprogres algunas veces me hacen reír y otras me cabrean'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario